9 MESES SIN INTERESES | ENVÍO SEGURO Y GRATIS

NUESTROS PRINCIPIOS

 

CALIDAD Y CONFIANZA

Nuestros diseños son creados por expertos joyeros con precisión artesanal que a su vez utilizan materiales seleccionados cuidadosamente y profesionalmente garantizando la mejor calidad. Empleamos solo diamantes naturales y gemas preciosas en todas nuestras piezas. 

 

Todos nuestros anillos de compromiso, argollas y churumbelas cuentan con certificado de autenticidad que avala la calidad del anillo y sus características:

Oro: color y kilataje.

Diamante: quilataje, color, claridad y corte.

Además, recibe mantenimiento de por vida presentando tu certificado que incluye limpieza sin costo para que tu anillo nunca pierda su brillo. 

INNOVACIÓN Y DISEÑO

La creatividad y visión singular de nuestros talentosos diseñadores logra el equilibrio ideal en cada joya, combinando la elegancia clásica con inspiración moderna que resultan en piezas completamente cautivadoras.

 

 

PASIÓN Y COMPROMISO

Queremos dejar una huella positiva en tus recuerdos, por ello nos esforzamos cada día para brindarte una experiencia de compra fácil y confiable. 

Todos nuestros envíos se realizan con paquetería asegurada (UPS), recibirás tu compra en un lapso de 5 a 7 días hábiles.

 

 ¿Tienes alguna duda? Recibe asesoría personalizada en todo momento, déjanos ayudarte a elegir la pieza ideal.

  5562-126260

   ventasweb@klamore.com.mx