TÉRMINOS Y CONDICIONES.
- Ofrecemos envíos sin ningún costo en todos los pedidos.
- Todos nuestros envíos se realizan a través de paquetería asegurada (UPS)
- Una vez realizada tu compra recibirás un correo de confirmación y el número de guía.
- Empaque discreto que no revelará lo que hay en su interior.
- Recibe tu compra en un lapso de 10 días hábiles
POLÍTICAS DE ENVÍO
Los pedidos se procesan de lunes a viernes y Klamore realiza el envío de los mismos a través de paquetería asegurada por UPS.
Una vez que se procese tu compra, recibirás un correo de confirmación, posteriormente recibirás información sobre la entrega de tu pedido y/o la guía para poder rastrearlo. El plazo de entrega es aproximadamente de 10 días hábiles. Es importante considerar que estos días comienzan a contar cuando se haya procesado tu pago correctamente.
Realizamos envíos en toda la República Mexicana.
Los envíos se realizarán con los datos que el cliente proporcione y se corroboren, en caso de que exista algún problema con la entrega se notificará vía electrónica de acuerdo a los datos proporcionados, o en su caso si el cliente hace cambios no previstos no podremos hacernos responsables de la entrega y un segundo envió será a cargo del cliente.
Para la entrega del pedido es importante mostrar tu identificación oficial.
Formas de pago
La tienda virtual www.klamore.com.mx acepta tarjetas Visa, MasterCard o American Express y pagos a través de PAYPAL y Bancomer. No hay comisión y tu pago se procesa inmediatamente.
Puedes realizar tu pago por medio de un depósito o transferencia electrónica. Deberás enviar el comprobante a ventas@klamore.com.mx y una vez validado el depósito o transferencia, se enviará tu pedido. Tienes 48 horas para completar el depósito o transferencia electrónica, después de ese tiempo tu pedido será cancelado.
Cuenta para depósitos o transferencia:
GRUPO BOGUE INTERNACIONAL SA DE CV
BBVA
Cuenta 0453935426
Clabe 012180004539354267
Para factura electrónica son requeridos los datos fiscales de la empresa o persona física.
Cláusulas de exención y limitación de responsabilidad
Al utilizar el sitio web de Klamore, se acepta en forma expresa que el uso del sitio web se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio Web de Klamore se proporciona "tal cual está" y "como está disponible". Ni Klamore ni su empresa matriz, ni sus afiliadas, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del sitio web de Klamore no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Klamore y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de Klamore o sus Asociados constituirá una garantía.
Bajo ninguna circunstancia Klamore ni sus asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio web de Klamore, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio, que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.
La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de Klamore haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio del sitio web de Klamore.
Colores y tamaños / Visualización de productos
El sitio Web de Klamore apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color y tamaño que usted ve coincida con el producto real, ya que la visualización del color y tamaño depende, en parte, del monitor que utilice.
Condiciones generales de venta
www.klamore.com le permite comprar productos que serán entregados a usted o a sus amigos después que su solicitud haya sido validada con la recepción del pago. Si es un usuario registrado, puede guardar en su carrito de compras y volver más tarde a la www.klamore.com para validar su solicitud.
Impuestos
Todos los impuestos son calculados e incluidos en el precio publicado y al final de tu solicitud.
Atención al cliente
Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido o algún problema con tu producto por favor comunícate o envía un mensaje por whatsapp al número 552918 8295 o vía correo ventasweb@klamore.com.mx.
Política de existencia
Tratamos de asegurar la existencia de todos los productos colocados en tu carrito de compra. Sin embargo, podría ser posible que un artículo que has pedido no se encuentre disponible. En estos casos, la orden será cancelada y se procederá con la devolución de tu dinero.
Cancelaciones
Como procesamos tu solicitud de inmediato, no podremos cancelar pedidos realizados y confirmados.
En caso de solicitar documentación adicional al cliente y no sea entregada en las próximas 72 horas hábiles, el pedido quedará cancelado y se procederá con la devolución de tu dinero.
Política de Cambios y Devoluciones
Nuestro compromiso contigo no termina en la entrega, puedes realizar devoluciones hasta 30 días naturales después de tu compra. Únicamente deberán pagarse los costos de envío de la devolución y el seguro ($550 MXN). Te pedimos solicitar una guía de devolución, como se describe a continuación, de lo contrario no será aceptado.
Ten en cuenta que, para poder hacer un cambio o devolución, las piezas deben encontrarse en las condiciones en las que se adquirieron, los anillos de compromiso, argollas y churumbelas deben contar con su certificado Klamore.
Cambios
Si quieres realizar un cambio, ponte en contacto con nosotros al 5529-188295 o envíanos un whatsapp o correo a ventasweb@klamore.com.mx y con gusto te asesoramos.
No se aceptan cambios ni devoluciones de pedidos especiales ni joyería personalizada como nombres e iniciales; solamente para anillos de bodas la devolución se aceptará aún con grabado personalizado.
Cualquier devolución enviada por otro tipo de paquetería ajena a la autorizada por Klamore no será recibida en nuestras instalaciones.
¿Cómo preparar un cambio o devolución?
Comunícate o envía un mensaje por whatsapp al número 5529-188295 y ten a la mano tu número de pedido.
Recibirás por correo electrónico una guía de retorno de nuestra paquetería asegurada UPS e instrucciones detalladas para devolver el pedido.
Empaca tus artículos de forma segura, tal y como se indica en el correo que te haremos llegar. Si el certificado de Klamore (anillos de compromiso, argollas y churumbelas) o el estuche no se incluye en la devolución, se descontarán $500 MXN del reembolso. Por razones de seguridad, no escribas Klamore en la parte externa del paquete.
Recepción de Devoluciones
Las devoluciones se ingresan al sistema dentro de las primeras 24 hrs hábiles a partir de la recepción. Se verificará que el producto se encuentre en perfectas condiciones y una vez que la devolución se ingrese a nuestro sistema, recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de la devolución. Se informará el total del reembolso restando el costo de envío y seguro ($550 MXN). El reembolso se llevará a cabo en aproximadamente 2 semanas, dependiendo de cada institución bancaria.
En el caso de ser un cambio un asesor se pondrá en contacto contigo para gestionar la nueva compra.
Cambiar O Cancelar Un Pedido
Si deseas cambiar o cancelar un pedido, comunícate o envía un whatsapp al teléfono 5529-188295 . Trataremos de realizar los cambios en el pedido antes de la confirmación del envío.
Si recibes un paquete o un artículo dañado, llámanos de inmediato al 5529-188295 o envíanos un whatsapp. Conserva todos los materiales del embalaje, tal y como lo recibiste. La aclaración por los artículos dañados o faltantes deben realizarse de inmediato, máximo 24hrs después de recibirlos.