9 MESES SIN INTERESES | ENVÍO SEGURO Y GRATIS

6 Consejos para elegir tu anillo y hacer la propuesta perfecta.

 

Sabemos que elegir un anillo de compromiso es una de las decisiones más importantes de vida y querrás que todo sea perfecto desde el estilo y el destello, hasta el peso del diamante y la medida del anillo. Buscamos simplificar y ayudarte en el proceso, brindándote estos consejos de nuestros expertos:

1. Define tu presupuesto

Existen algunos antiguos consejos como que debes gastar 3 meses de sueldo, pero intenta olvidarte de eso, sé consiente del presupuesto con el que cuentas antes de invertir una fortuna y recuerda que lo que importa es el sentimiento que compartes con tu pareja. En Klamore ofrecemos una gran diversidad de opciones que se adaptan a todos los bolsillos y gustos.

2. Conoce las 4 C’s del diamante

Al aprender sobre las 4 C’s podrás buscar un equilibrio perfecto para sacar el mayor provecho a tu presupuesto, también podrás decidir a qué característica le darás mayor prioridad. Te recomendamos enfocarte en el corte o talla ya que tendrá un impacto directo en la brillantez y destello del diamante. Conoce más...

3. Busca elegir la marca que te brinde mayor seguridad:

Hacer una propuesta es una gran decisión de vida y elegir el anillo de compromiso ideal puede resultar estresante, por lo cual en Klamore te ofrecemos estos beneficios para darte mayor confianza y seguridad:

  • Certificado de autenticidad que garantiza la calidad de los diamantes y del oro. Conoce más...
  • Mantenimiento de por vida para que tu anillo siempre conserve su brillo. Conoce más...
  • 30 días de prueba, revisa nuestra política de devoluciones. Conoce más...
  • Asesoría personalizada para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas. Conoce más...

4. Elige el estilo de tu anillo

Considera los gustos de tu pareja y su estilo al momento de elegir el diseño. Intenta identificar si tiene gustos más modernos y diferentes o si prefiere lo clásico. Ten en cuenta las actividades que realiza para asegurar que se sienta cómoda al utilizarlo.

Procura hablar con la gente que más la conoce para que te ayuden a elegir y así estar completamente seguro de que va a ser perfecto para ella.

Finalmente confía en tu instinto, elige sin presión y seguramente a ella le encantará.

5. Como acertar con la talla

Busca la ayuda de una amiga o familiar para conseguir uno de sus anillos y utiliza la guía para conocer la medida de anillos que te ofrecemos.

Si dudas sobre la talla, elige un número más, recuerda que tienes incluido el primer ajuste sin costo (hasta dos tallas abajo).

Guía para conocer la talla de anillo...

6. Busca la mejor forma de entregarlo

Existen muchas formas de entregar el anillo de compromiso, algunas muy diferentes y originales. Piensa en la personalidad de tu pareja y deja volar tu imaginación.