Llave

La llave es un amuleto abre caminos, proporciona protección y seguridad a la persona que lo lleva. Es una joya de la suerte que te abrirá las puertas al amor. Por eso, si te regalan una llave de oro, te estarán declarando su amor. Además el portar una llave significa la conexión con tu “yo” más profundo.

Colibrí

Los colibríes son considerados mensajeros espirituales y portadores de esperanza. Los aztecas, por ejemplo, veían al colibrí como un símbolo de resurrección, creyendo que las almas de los guerreros caídos se convertían en colibríes.

Elefante

Es un símbolo de gran importancia para la cultura india, y es que este amuleto de la suerte te ayuda a prolongar más el tiempo de vida y aleja todas las malas vibras y envidia de tu alrededor. Te hará sentir más protegido y con más fuerza a la hora de superar cualquier problema, ya que recoge todas las energías positivas.

Trébol

El trébol de 4 hojas es un amuleto muy codiciado en el mundo occidental, cada hoja tiene un significado asociado con la felicidad: esperanza, amor, fe y suerte. Por lo que protege al que lo lleva, aportando amor y atrayendo riqueza y prosperidad.

Jamsa o Mano de Fátima

Es un símbolo de la suerte que sirve para protegerte del mal de ojo, las envidias y delas energías negativas. Además, brinda felicidad, lealtad y amor.

Herradura

Es uno de los símbolos de protección más antiguos del mundo, ayuda a proteger a quien lo porta de la mala suerte y la negatividad. Además son un regalo perfecto para bodas, ya que, según algunas creencias, este amuleto de la suerte mantiene un parecido con la luna creciente, un símbolo de la fertilidad.

Lingote de Oro

Es uno de los símbolos de riqueza más populares en el feng shui. Se han utilizado durante siglos para atraer prosperidad y abundancia a la vida de las personas.

Descubre más Amuletos

Ver todo