Detalles Maximalistas

Es un estilo ostentoso y llamativo. Son diseños gruesos con mucho detalle, incluyendo diamantes laterales.

O bien para lograr este estilo también puedes combinar varios anillos, como una o varias churumbelas junto con un anillo de compromiso ancho; logrando así estar en tendencia con grandes destellos de glamour.

Cortes de Diamante

Esta tendencia lo que busca es un diseño innovador aprovechando las diferentes formas en las que se puede tallar un diamante saliendo del clásico corte brillante o redondo. Destacando con cortes fuera de lo común como el pera, el princess, el baguette o el corazón que le darán un giro único a estilos de anillos tradicionales y limpios.

Oro Combinado

El oro combinado es una elección muy popular, en especial para darle un twist a looks mas clásicos, logrando un contraste excepcional a tu estilo. Además de ser la perfecta solución para poder combinar el resto de tu joyería.

Pop de Color

Revoluciona el estilo tradicional de los anillos con gemas de color, que le darán un toque vibrante. Siendo una de las tendencias mas populares y con gran significado para este año.

Anillos Trinity

Una de las tendencias mas top es utilizar anillos con 2 o 3 gemas. Los anillos con 3 diamantes, se muestran con una gema más grande en el centro y dos mas pequeñas a los laterales. Representando el pasado, presente y futuro de una pareja. En cambio al portar 2 gemas estas tienen que ser del mismo tamaño ya que representan a las dos personas que se van a unir.